¡Derechos de autor! ¡NO COPIES! Ahora también en Facebook: https://www.facebook.com/tardesde

jueves, 24 de diciembre de 2009

en tus [.LABIOS.] naciióo mii querer . . . <~

Otra noche más sin poder dormir,ya es nochebuena...noche de paz se supone,y espero tenerla...los latidos se me escapan en forma de suspiros nosé cuantas caídas más podre soportar...el desaliento me ahoga y se acomoda en mi sofá,nosé porque las personas que menos lo merecemos somos las que peor estamos...ai cosas que ni esperaba pero bueno...sigo manteniendo el texto del o6# porque al menos tú aunque solo fuera un poquito,merecías la pena,ahora solo queda esperar armarme de valor y decirte lo mucho que te e
extrañado este tiempo y sigo haciendolo,porque eres la parte que me complementa,si supieras cuantas noches me paso tumbada en la cama pensando y pensando y pensando...y imaginando la forma que volverás a mi,si,soy una soñadora a jornada completa...

¡FELIZ NAVIDAD o9# SEGUIDOR@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario