¡Derechos de autor! ¡NO COPIES! Ahora también en Facebook: https://www.facebook.com/tardesde

martes, 22 de diciembre de 2009

Escoria humana

Bueno el texto de hoy es más bien reflexivo...llevo mucho sin escribir y ya tocaba,empecemos por el amor,¿que es el amor? mejor dicho...para el sexo masculino ¿QUE es el amor? nosotras siempre preocupandonos ¿Que hará en estos momentos?¿Pensará en mi? o nos rayamos porque no coge el móvil y igual simplemente lo tenia en silencio como muchos dicen...y ellos ¿Qué? muchos te quiero,mucho prometen hasta que te llevan a la cama y luego discutis por simples bobadas y tenemos que ser nosotras las arrastradas,despues de cansarnos de esto y de darnos cuenta de que cupido desperdició otra flecha, intentamos hablar de lo "nuestro" pero él parece que esta deseando que termines,y luego ¿que? viene el tipico machote de barrio diciendole a todo el mundo "pues esa es una guarra,esa me la chupó,esa me la tiré "comentarios por el estilo, claro tienen que quedar como unos machos no vaya a ser que pierdan el orgullo por dios, ¡no..! realmente patético,y entonces piensas...no me decias lo mismo cuando venias llorandome suplicandome que me querias..pero claro,ellos eso no lo cuentan porque tienen que dejarnos a nosotras por los suelos ¿que pasa aquí niños en proceso? que pasa,no podemos tener el derecho de disfrutar al igual que haceis vosotros? no tenemos la misma sensibilidad,la misma pasión,las mismas ganas de hacer algo que vosotros? esque ai alguna ley que diga que las mujeres no podemos tirarnos a un tio PORQUE NOS APETECE,haciendo ellos exactamente lo mismo pero quedando nosotras por el suelo? que mundo más machista,todo da realmente asco...luego esta el típico notas que nos trata como el CULO que no sabe valorar NADA y luego
tiene más cuernos que un reno y se pregunta el ¿porque? pues vamos aver,valora primero lo que tienes,y entonces no tendremos que buscarlo fuera palurdos! de verdad que no lo entiendo...ni lo entenderé! y luego estas las típicas niñas de papá que van a colegios de "categoría" se creen las mas guays,las más chupis,mamá me compra todo lo que quiera porque me sobra el dinero... y encima te critican a las espaldas cuando los tios comentan eso que nombré antes, en plan "no me lo puedo creer,que cerda la tia esa que asco,como pudo hacer eso! yo no lo e hecho nunca..." y resulta que acaban siendo las más habladas... nosé que da más pena si una cosa o la otra...como conclusión,que mal repartido esta el mundo... u.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario