¡Derechos de autor! ¡NO COPIES! Ahora también en Facebook: https://www.facebook.com/tardesde

lunes, 7 de diciembre de 2009

Ese priimer amor imborrable de tú piiel!


Ves como el amor de tu vida se lo llevo el viento,tanto tiempo con él,aguantando al filo de todo, y un día sin esperarlo lágrimas caian,veias como se alejaba, y hoy 1 año más tarde aún lloras bajo tus sábanas aunque no quieras reconocerlo...porque si quisiste de verdad a una persona es imposible llegar a olvidarla,siempre queda la marca por pequeña que sea,aunque no se de el caso,porque ese amor marcó en la memoria un antes y un después...y te paras a pensar,¿Quién fue el malo entre nosotros dos? ... un silencio te invade, sabes que hiciste mal,pero él tampoco era el chico que merecias...entonces,¿Qué debes hacer? ¿Olvidarlo? y recuerdas como él te olvido a TI a la perfección,pero ¿como olvidarlo tú a él? quizá el egoísta aquí fue él,esta claro,pero no eres capaz de entender nada,solo sabes que el tiempo a pasado,que era lo más valioso y lo desperdiciamos,y esque el tiempo no espera para ninguno,ahora ya no hay nada que hacer,pero su recuerdo sigue día tras día sin poder hacer nada para evitarlo...te sientes impotente ante la realidad,no sabes que hacer, sabes que intentar conquistarlo sería lo peor,serían más fracasos,pero ¿olvidarlo? ¿COMO? que alguien me lo diga...fue como una herida, se queda la marca, imborrale cual paso de los años... sigues sin entender porque a él le fue tan fácil todo esto... porque somos nosotras las que sufrimos... y esque me encantaria por un segundo que sabrías el dolor que pasé por ti... SOLO para que veas lo que a sido vivir amandote... ahora en tu cuerpo solo hay cerbezas y cubatas, ¿donde piensas llegar con todo esto? que pretendes ahora, ¿vivir la juventud que me quitaste a mi? no te reconozco,tú no eras el de aquel día... el que me aconsejaba a mi sobre la vida,y ahora esta ahí ... enfin,reconozco que aveces me has dado lástima ... incluso tenia ganas de ayudarte, porque tú no lo ves,pero estas rodeado de hipócritas al igual que todos, pero para que ayudar a un ser así... lo mejor es que veas todo por tu cuenta,al igual que hice YO, aunque no voy a negarte que si un día caes estaré para recogerte por estúpido que suene,y esque es estúpido,pero aunque lo haya hecho alguna vez,nunca quise hacerte daño,porque no soy como tú y ambos lo sabemos, solo tú y yo sabremos lo que hubo y lo que no, mientras tanto di lo que quieras porque te engañarás a ti mismo y lo sabes,aunque yo al contrario que tú admito mis errores,para intentar corregirlos,cosa que deberías aplicarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario