¡Derechos de autor! ¡NO COPIES! Ahora también en Facebook: https://www.facebook.com/tardesde

lunes, 28 de diciembre de 2009

la vida gira como una n0riia . . . <~

No...no podía creerlo, ¡a vuelto! ese ser que iluminaba mis días...no lo esperaba,ese sábado a sido el regalo más grande por navidad que e tenido,era pensar dos días antes en negativo,lo veía todo negro,y de repente le abracé y no quería nada más...fue como la energía que me hizo recordar que existía,que había algo en mi interior que necesitaba de ese abrazo,y no imaginas cuantas cosas sentí en ese instante...fue hablar,y ver como te acercabas y rozabas tus labios con los mios y luego te apartabas...fue ese primer beso que tanto deseaba...y era verdad,él había vuelto una vez más a mi lado...vi con que ojos me miraba y con que intensidad escuchaba las canciones que le cantaba al oído...era estar entre sus brazos como antes,tapaditos y sonreír y recordar momentos del pasado,como aquel dibujo que me hiciste un caluroso día de verano y que como tú dices,no has vuelto a repetir ese dibujo porque era único...¿Te acuerdas cuando fuimos a...? ¿Y aquella vez que...? ¿Y cuando me cantaste aquello...? ¿Y cuando ivamos a pasear? ¿Y cuando estábamos en ese parque? ¿Y la canción que te dediqué? y tenía esa canción en su teléfono...la escuchaba a menudo porque YO le dediqué aquella canción,no daba crédito a lo que veía,corría la sangre por mis venas y mi corazón parecía salirse del pecho...enserio...¿es real?¿estás aquí conmigo? -Sí,estoy aquí...- no sé parecía un sueño pero no,él estaba ahí riendo conmigo como antes,cantando las canciones que cantábamos,ir por la calle corriendo haber quien llegaba antes...era volver a comer palomitas con él,agarrarle de la mano con orgullo,sin pensar jamás en lo que los demás pensarían porque me daba igual y me da IGUAL,ahora él me a devuelto el aire que me faltaba y me siento persona,no habrá jamás nadie como él que me haga sentir tantas cosas solo con rozar 1 milímetro de su piel...mirarle y no saber que decir...para que mentir,lágrimas ruedan por mis mejillas ahora mismo,sí,tengo miedo de volver a perderle pero en la vida no se pueden tener miedos,sí,sé que volveré a tener esos celos horribles...pero si tengo que tragarmelos lo haré,todo sea por él...por volver a ver su sonrisa,por cantar por la calle con él como si estaríamos solo él y yo y NADIE más...porque eso es lo que me hace sentir realmente viva,hacer que no hay nadie en la calle que solo estamos él y yo,porque para mi,es así...y no me importa que la gente nos mire,se ahoguen entre risas,porque ahora yo soy feliz,igual dentro de unos meses vuelve a abandonarme y ... pero yo sé lo que quiero,y aunque sea triste algún día tendrá que abandonarme y sé que pasará aunque no quiera,pero espero tener algo,un recuerdo de él que perdure siempre,como sus peluches esos que abrazaba cuando me invadía la soledad...olían a su perfume,¡sí ese perfume suyo que me encanta! y aunque diga que somos amigos yo me considero mucho más que eso,porque sé que fui especial en su vida y eso...es imborrable,por mucho que te empeñes en soplar hay llamas que ni con el mar entero pueden apagarse...y eso somos nosotros,porque es verle a él y verme a mi...porque le amo más que a mi vida...porque es una persona realmente importante para mi,y lo seguirá siendo hasta mis restos...porque me encanta,con sus defectos,¡pero me encanta! porque soy consciente de que hay miles de obstáculos que quizá puedan con nosotros pero para mi nada es suficientemente fuerte y lucharé contra el viento y la marea,me acuerdo que la noche del miércoles 23 pedí que tú fueras mi regalo de navidad...¡que ilusa! pasará de mi decía...y con un día de retraso pero cumplido esta,¿y sabes? no me arrepiento de nada...porque tú vida es lo que quiero,y sé que tú eres para mi,yo soy para ti y que tenemos mucho pasado con muchos momentos y lo sabes,un presente enamorado y un futuro que queda por venir...

¡espero que hayan sido unas buenas navidades para todos y que hayáis sido buenos!

1 comentario:

  1. Es genial que los deseos se cumplan y más en estas fechas. Y es genial tener a alguien que te mire de esa forma y que te abrace :)

    Te sigo, ¡feliz navidad!

    ResponderEliminar