¡Derechos de autor! ¡NO COPIES! Ahora también en Facebook: https://www.facebook.com/tardesde

lunes, 7 de diciembre de 2009

Sin ti mi vida es [.NADA.]

Y otro día más que te paras a pensar,el no es tuyo pero le quieres,sientes que estas enamorada,clásicamente enamorada y ai muchas formas de darse cuenta...te hablan de él,te preocupas y tú corazón parece que va a salirse del pecho,preguntas hasta que peinado llevaba,te paras a pensar sola encerrada entre cuatro paredes que sientes que te ahogan,él no esta,él se fue...pero sigue en tu corazón al 100% no puedes dudarlo,¡esta ahí! y recuerdas aquellos momentos,tantas risas con él que llegabas al punto de pensar que cualquier día se te desencajaba la mandíbula...también lloros con los que creías que llenarías los desiertos de mares y ríos...momentos que eran tan especiales que ni ir a la nasa sería igual,porque no ai nada comparado con los momentos que pasaste con él, detalles que por pequeños que serían hacian brillar tus ojos...largas caminatas escuchando música,cantando como locos,como unos locos enamorados,que es lo que eramos...una noche en un banco mirando las estrellas apoyada en tu regazo rogandote que no te fueras jamás de mi vida,era el mejor cuento de hadas visto jamás,era nuestro cuento...era enfadarme y ver como venias hacia a mi,era verte dormido y no cansarme de mirarte porque podría hacerlo las 24 horas del día los 365 días del año si tú quisieras, eran esos paseos de tú mano mientras me sorprendias con una rosa, eran esos gritos huyendo de avispas y tú entre risas...era sentirnos solos tu y yo en el mundo, eran esos besos en la parada del bus...eran esos momentos de pasión que venian solos y como tú decias con amor, eran esas canciones que me cantabas mirandome a los ojos,con esa cara tan dulce ... y que me dedicabas a mi y solo a mi, eran esas fotos haciendo el tonto, y las risas viendolas, eran esas desconfianzas que aveces eran insoportables, las llamadas, los sms que hacían aumentar las ganas de verte de tenerte a mi lado,de comerte a besos, era ver de repente que tenias mi nombre escrito en el brazo... eran esos abrazos que me llenaban de vida y no necesitaba nada más para vivir,o eso sentia en esos momentos,porque tú eras mi vida...ver como te montaban la escena por robar higos y yo hacía que no te conocía...no,eso no es romántico pero es una anécdota más de tantas... era no sentir miedo a tú lado, era tener frío y darme tu chaqueta aunque te quedarías en manga corta, montarnos en los columpios,caernos,reirnos, y volver a comernos a besos... son tantas cosas que si seguiría no acabaría ni en cinco días... pero es mucho más fuerte lo que siento aqui adentro,eso no se puede explicar,puedo demostrarlo pero no explicarlo, era verte...coger el bus con una sonrisa sabiendo que el día siguiente te volvería a ver,pero pasaba una hora sin ti y te hechaba tanto de menos...es extrañarte en estos momentos,porque JURO que daría mi vida por estar contigo una vez más,porque contigo YO era FELIZ...y haré lo que este a mi alcance para compartir más días,risas,lloros,sorpresas contigo...cueste lo que cueste,lucharé porque sabes que eres,fuiste y serás siempre la luz que GUIA mi camino si tu luz se apaga me perderé y nunca podré regresar,ni seré la de siempre,que de hecho no lo soy desde que tú te fuiste ... en resumen,devuelveme la vida...por esos 3 días que hicieron que esto empezara de nuevo,por ese día 30 de agosto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario