¡Derechos de autor! ¡NO COPIES! Ahora también en Facebook: https://www.facebook.com/tardesde

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Son sueños,quiero llegar hasta el final . . . <~


Antes de nada quiero dejar claro que al que no le gusten los textos,que no los lea y no comente porque sobra...;)

+ Es que es un sueño que deseo desde hace mucho...
- Ya,pero ¿porque no te paras a pensar en lo que vendrá después?
+ Porque es un sueño,y todo el mundo desea alcanzar sus sueños,y yo deseo hacerlo,lo e pensado por eso me da más fuerzas de continuar hasta alcanzarlo porque lo que vendrá después será felicidad...
- ¿Tan segura estás de que todo será felicidad?
+ Si,claro que lo estoy, tendrá sus momentos como todo...pero si no luchas ahora por lo que quieres no lo harás nunca,las cosas te vienen cuando menos te lo esperas y si lo deseas hacer ya no tiene porque impedírtelo nada,sé que será felicidad porque es una sensación que tengo que nadie más puede ver...
- ¿Una sensación? ¿Y te fías de una sensación? Estas loca...
+ Si,si que lo estoy,estoy loca por alcanzar ese sueño...algún día seguro que tú también tienes esa sensación y me entenderás, yo ya e visto muchas cosas de la vida que me tocaba ver,ahora siento dentro de mi que me toca ver otras...son etapas,dicen que las etapas van por años,yo personalmente no creo eso,las etapas es cuando tú sientas que has terminado una y quieres comenzar la otra,yo quiero comenzar la otra,y nada ni nadie hará que cambie de opinión, e tenido algún sueño cumplido ya y es satisfactorio ver como tus sueños se cumplen,ahora tengo otra meta por alcanzar que la alcanzaré, y ¿porqué no ahora? ¿que pierdo por hacerlo ahora? nada... la vida pasa y yo con ella,tengo miedo a algunas cosas por las que tendré que pasar para ver mi sueño realizado si,tengo miedo de muchas cosas,pero tener miedo es una tontería,y más por un sueño...y cuando pienso en ese sueño,se me van los miedos ¿sabes?
- Si,se te ve valiente y luchadora...pero igual es algo temporal...¿vas a pasarte la vida con sueños por realizar?
+ Estoy segura que no es temporal,si fuera temporal no seguiría un año ahí después de eso...y pensando lo mismo, después de conseguir este sueño seguramente tenga otros tienes razón pero también lucharé por alcanzarlos como haría cualquier persona inteligente que valore su vida y quiera subir cada vez un escalón más, la vida sin sueños no es nada...
- Pero...todavía te quedan muchas cosas que vivir...
+ Por eso mismo,me atrevería a decir que e vivido más que alguien de 40 años,pero no voy a decirlo,solo sé que e vivido lo que tenía que vivir y por eso mismo,porque me quedan muchas cosas que vivir voy a hacerlo,¿o es que esas cosas no se viven?
- Estoy de acuerdo en eso,claro que se vive...pero bueno tú eres la dueña de tú destino,y veo que nadie hará que cambies de opinión...
+ No,nadie...la gente que me conoce verdaderamente y sabe mis vivencias o gran parte de ellas me entiende,me apoya,lucha conmigo...
- Eso es bueno supongo,si es tu sueño la gente deberá apoyarte,pero no crees que con todo esto,cuando se realice tú sueño y demás...o cuando la gente sepa cual es realmente tú sueño...¿No hablarán?
+ Ya lo hacen,ya lo saben,una de las personas que me apoyaba me falló y ahora no es nada en mi vida como muchas otras,ella tan falsamente lo dejó caer, mi sueño no está cumplido aún y la
gente ya esta hablando y ¿crees que tengo miedo? ¿crees que me importa? en absoluto,cuando maduren lo suficiente y pasen los años lo entenderán y no serán así,yo les comprendo la mayoría aún son niños no lo entienden no tienen la suficiente madurez para entenderlo,se aburren no tienen nada que hacer que hablar sobre mi sueño,pero cuando estén cumplidos y me vean paseando por la calle con una sonrisa imborrable mientas ellos se dejan la vida en porros y grados de alcohol,sentirán envidia,o quizá no,eso nunca se sabe,la vida es como una noria que no deja de dar vueltas,aveces llega a mis oídos comentarios de gente sin personalidad,preguntando que si es cierto lo que dicen,y sí,quiero ser madre,quiero engendrar un hijo mientras dedos me señalan por la calle o ríen,pero yo seré la mujer más feliz del mundo... :)
- Me dejas sin palabras...de verdad,eres muy valiente y tienes dos dedos de frente,aquí tienes un apoyo,creeme,ahora sí confio en tus palabras...
+ Me alegra oír eso de ti,y no imaginas cuanto...
- Es que de verdad,yo no entiendo como puede aver gente así,gente como ellos y gente como tú,se nota que les das mil vueltas a todos,y si te soy sincera...estoy segura que serás la mejor madre del mundo,yo también tengo sensaciones...
+ Y ¿qué esperas de la gente? son así,siempre tiene que correr algún rumor de su boca sea mio sea de otra persona...sin eso parece que no pueden vivir,al igual que yo no puedo vivir sin superarme cada día más con mis sueños...
- Pero nunca pensé que la gente podría llegar a ser tan mala...
+ ¿Mala? Mmm si bueno,por una parte tienes razón,pero por otra no,no son conscientes de lo que hablan,te lo e dicho,son niñ@s...algún día ellas pasarán por esto y se
darán cuenta,si son así es porque no tienen sueños,si no tienen sueños que alcanzar y hablan de los de las demás no valoran su vida,si no valoran su vida no merecen vivir...yo estoy tranquila,enserio,no me importa lo que la gente diga o comente de mi,para nada,en absoluto...ellos piensan que si y ríen sin cesar,pero no se dan cuenta que a la que la hace gracia es a mí...
- Jaja,que nefastos...¿Pues sabes? me has hecho darme cuenta de muchas cosas y.. ¡YO REIRÉ CONTIGO! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario