¡Derechos de autor! ¡NO COPIES! Ahora también en Facebook: https://www.facebook.com/tardesde

lunes, 18 de enero de 2010

eres [.TODO.] lo que yo esperaba . . .

Sí,ahora puedo decir claramente que sé lo que quiero,es esa persona que siempre e querido y querré...¿Como pude dudar? ¡NO! él es el que esta siempre a mi lado,el que me arropa cuando tengo frío,o el que me seca las lágrimas cuando necesito eso...es el que me apoya a seguir adelante con todo lo que me proponga,el que me da los besos que nadie más puede darme,el que hace que sienta todo esto que siento especialmente cuando le veo...cuando miro esos ojos llenos de bondad,miedo,alegría...
Ahora si estoy segura de que me quieres,sabes que yo a ti también y creo demostrarlo con creces...espero que esto dure y deje de ser un vete y ven...porque yo por ti sería capaz de todo bien lo sabes,o deberías...te protegeré,te cuidaré...por ser todo lo que eres para mi,que eres muy grande,lo haré sin dudarlo...sin dudarlo porque te amo aunque no te lo haya dicho quizá por miedo pero te amo más de lo que piensas,no dejo de pensar en ti y en esas risas por todo y por nada,porque estaré siempre a tu lado y juro que no seré yo quien me aleje...
Como dices tú...¿que hace el destino con nosotros? ¿porque siempre volvemos?... Pues no losé... ambos sabemos que no somos nada el uno sin el otro,que siempre esta esa llama ahí que por mucho que soples no se apaga y espero que le sobre cera para consumir porque juro no alejarme de tu lado y espero por tu parte que tampoco lo hagas porque yo sin ti,sinceramente,no sería nada...necesito de tus besos y de tus abrazos y escuchar tu voz todos los días para recordarme a mi misma que existo,y existo porque tú eres mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario