¡Derechos de autor! ¡NO COPIES! Ahora también en Facebook: https://www.facebook.com/tardesde

miércoles, 13 de enero de 2010

[x] Cuando el amor se presenta dividido . . . [x]


Um hacía que no escribía tela losé...
Me tomé un descanso que estos líos amorosos y más en fechas me deja desconcertada...
También andaba con mi relato que ya está terminado :D está capítulo por capítulo en mi Tuenti como ya sabéis y aver si lo voy poniendo por aquí...
¿El texto de hoy? Pues un poco como lo anterior,han pasado muchas cosas y se basa más bien en cuando tenemos que decidir sobre dos personas o queremos a dos personas algo que os habrá pasado a much@s de los que leeis esto ^^ disfrutarlo muáa (K)

Pasan los días y mi regalo de Navidad se vuelve rancio. Parecía ser que sí que me falló de nuevo...otro día más de fiesta...otro día más en casa y vuelves TÚ con tus cuentos baratos de
siempre con tus disculpas y tus copas en un bar intentando arreglar algo,bien si enhorabuena lo conseguiste pero no conseguiste todo lo que querías de mi y como siempre tu caparazón no aguanta más y tu otro lado salta a la vista...nosé como pude creerte otra vez pero el papel de chico sentimental le haces de maravilla,una vez más todo a tomar por el culo por tus idioteces intentando quedarte con la gente...hecha polvo pero sabiendo que volvería a pasar...y al día siguiente mi regalo de Navidad vuelve,umm... una tarde de cine fue suficiente,las llamadas perdidas mostraban algo,y una tarde contigo fue más que nada para ver que tus te quiero esta vez si parecían ser de verdad...otra vez las risas las canciones y los momentos de SIEMPRE,aunque dudosa te besaba mientras pensaba en el otro...otro que está a 824 Km... pero porfin otra vez reluces tú con tus palabras bonitas y tus te quiero,se te ve enamorado y yo lo estoy y se espera que esto porfin llegue a buen puerto...no quiero volver a soltarte y me invade el miedo otra vez,solo espero seguir con la sonrisa pintada en la cara que haces que teng
a,con tus besos,tus abrazos,tus tonterías,tus canciones y tus TODO y no me vuelvas a soltar jamás porque cariño mio sabes que nadie te querrá como yo a ti por mítico que suena queda ya más que demostrado... simplemente te quería a ti,te quiero a ti y te querré a ti...aver si aprendemos a valorar lo que tenemos delante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario