¡Derechos de autor! ¡NO COPIES! Ahora también en Facebook: https://www.facebook.com/tardesde

viernes, 19 de febrero de 2010

Su forma de mirar . . . <~

Estube un tiempo sin escribir porque han pasado mil cosas...muchas decepciones y muchas lágrimas al igual que alegrías y fiestas,de todo vamos...
Y ahora pues...enamorada,enamorada de alguien que no esperaba pero la vida es así lo que esperas no suele ocurrir y lo que no...¡zas! y bueno super contenta con los baches de siempre pero que sería de la vida sin obstáculos,¿verdad? por más que veo reflexiones y por más que las escucho mil veces no se me quedan pero bueno,cada uno como es y a mi me a tocado esto aunque aveces siento que esta no es la vida que siento merecer pero...que le vamos a hacer,no quiero desviarme del tema tampoco,como decía estoy loca,perdida,amandole...parece que él era el que tenía que llegar para llenarme ese hueco que otros me dejaron vacío y ahí esta...que cada vez que me mira,cada vez que me besa,cada vez que me abraza...yo siento que no existe nada más en el mundo,puede sonar egoísta pero el amor no entiende de eso...espero que esa persona como muchas no me falle porque le quiero demasiado tanto que le bajaría la luna a sus pies,que sueño con despertarme y estar a su lado y no parar de sonreír como una estúpida enamorada...no dejar de rayarme la cabeza pensando en que estará haciendo...donde...con quien...no dejar de mirar el móvil y si suena entristecerme si no es él o son los típicos mensajes de publicidad en vez de leer un te quiero que aunque suene más bonito de su boca todo vale...pensar en él y sonreir de nuevo...pensar en que ponerme un fin de semana para impresionarle...rayarme pensando que hay chicas más guapas que puedan impresionarle el doble...tener ese miedo a que un día me falte...es inevitable,pero el amor TAMPOCO entiende de eso...te da una de cal y otra de arena y con eso hay que vivir...duele pero es cierto...
Es ver como las horas pasan lentas,observar como una idiota las manecillas del reloj esperando una llamada o que llegue la hora para verle,pero las horas parecen días,y los días semanas...aunque cuando estás a su lado el tiempo pasa tan rápido que parece que estás en otro mundo,que irreal...y esque el amor es locura,y esa locura aveces me encanta y otras hace que no pueda más con todo,son cargas que me sobrepesan en la espalda día tras día,pero yo no elegí quererle,yo cuando le vi note algo en su mirada que ya le hacía ser especial...y por eso escribo esto,y por eso le quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario