¡Derechos de autor! ¡NO COPIES! Ahora también en Facebook: https://www.facebook.com/tardesde

jueves, 8 de abril de 2010

Mamá,yo...

Lo siento madre,lo siento por haberte desvelado tantas noches,lo siento por hacerte enfadar,por haberte hecho llorar en alguna ocasión,lo siento por haber hecho que te preocuparas algún día...lo siento por no recoger el plato después de comer,lo siento por no hacer mi cama,ni colocar mi habitación cuando me lo pides,lo siento por no hacerte caso algunas veces,lo siento por llegar tarde,lo siento por llegar ebria los días que necesitaba olvidar...lo siento por no ser perfecta,también lo siento por no ser todo lo educada que tú hubieses querido,lo siento por montar espectáculos en público,en el médico,en la policía,o en situaciones de vergüenza,lo siento por pelearme tanto,alguna vez lo hice por ti,lo siento por ser tan terca,lo siento porque todo tiene que ser como yo quiero,es mi forma de ser,lo siento por haberte puesto en situaciones incómodas alguna vez,lo siento por haber dicho cosas muchas veces que no quería,lo siento por los lo siento que te digo después de cagarla,lo siento por romper alguna figura,lo siento por dejar la comida en el plato porque no me gusta,lo siento por no ayudar en las tareas de casa,lo siento por gastar tanto en teléfono,luz,etc...lo siento por hacer que vayas de un lado a otro constantemente por mi y luego yo este ocupada para acompañarte a ti...lo siento por hacerte pasar frío tardes de invierno,o calor en tardes de Julio,lo siento por dejar los estudios,lo siento por no ser una hija perfecta,lo siento por no acabar la EGB,lo siento por los días que dejaste el trabajo por mi,lo siento por las preocupaciones constantes que hago que tengas,lo siento por querer irme lejos,por no aguantar esto,lo siento por parecer tan vulgar aveces y que tú tengas que escuchar mis palabrotas,lo siento porque siempre te esforzaste en educarme,lo siento por las tardes del parque en las que te aburrías tanto (losé), lo siento por ser tan buena que parezco tonta aveces...lo siento por haberme avergonzado de ti alguna vez en mi rebeldía,lo siento por haber hecho y seguir haciendo las cosas tan rápido como si 30 años tuviese...lo siento por gritarte que quiero una cámara más cara cuando eres tú la que la compras,lo siento por haberte dejado de lado alguna vez por algún chico,lo siento por ser tan nocturna,lo siento por no hacer nada,lo siento por no ayudarte en las tareas de casa,lo siento por las cajetillas diarias que TÚ pagas,lo siento por los comentarios que algún día pude hacer,lo siento por ser imperfecta...pero tengo cosas buenas,si tuve que llevarte a un hotel 4 estrellas por tu cumpleaños un jacuzzi y mil detalles materiales,lo hice,si tuve que defenderte ante tías de 2 metros,lo hice,si tuve que dar puñetazos por ti,lo hice,si tuve que llorar por ti,lo hice,si tuve que buscar refugio lo busqué en ti,si tuve que levantarte cuando caías lo hice,si tuve que bajar a por la compra algún día refunfuñando,lo hice,si me voy lejos,te llevaría conmigo si pudiese,no sé dibujar,nunca se me dio bien dibujar...¡pero sé escribir! ¡sé fotografiar! ¡sé bailar! ¡sé posar! aunque tampoco me guste leer,tengo mis cosas buenas,contarte todo lo que me pasa aún con mi temprana edad,confesarte cosas que no sabía ni como...pasar frío por no despertarte,que no volverá a pasar,también sé querer,sé amar,sé lo que es ser humano...comprendo el dolor y se diferenciar el sufrimiento de la mentira,sé querer como te quiero que es mucho,sé lo que es un corazoncillo noble como el mío,sé dártelo todo aún con mis imperfecciones...sé hacer el tonto para que sonrías y también olvides un poco el mundo aunque no de mi ebriedad forma...cada loco con su tema,sé pensar en lo mucho que te importo cuando todo se me vino encima...sé lo que sientes aunque no lo creas,sé respetarte cuando tengo que hacerlo y tener mil detalles para que sepas que sigo estando ahí,siempre...contigo,sé entenderte,y aunque viva muy rápido no me juzgues por ello,soy así,sé intentar dibujarte aunque no dibuje desde primaria casi y porque era obligatorio y podía excusar que me saldría mal porque tenía 5 años...pero te dibujo,da igual hacer las cosas mal,lo que no da igual es no intentarlo,y si te apetece hacerlo,¿porqué no? ¿y si sale bien? solo quiero hacerte comprender madre,que te quiero...siendo una mala estudiante o con una vida que siempre me va mal,siendo joven,viviendo deprisa,viviendo despacio,lo único importante son los sentimientos porque una vida sin sentimientos no sería nada,y lo que importa realmente es eso,no porque tengas una carrera universitaria eres mejor persona...la gente esta muy equivocada,y si tengo que madrugar algún día para sorprenderte con un desayuno pues lo hago,aunque este con 38º de fiebre,y tú curándome constantemente,tu fuiste quien guiaste mis pasitos desde que nací hasta el día de hoy,jueves 08 de Abril del 2010...y creo que seguirás haciéndolo porque aún queda algo de niña en mi,y siempre me derrumbo,y si tu no me levantarías no se que sería de mi...porque tú eres los cimientos que me sostienen mamá,que mejor forma que acabar diciéndote que...¡Te quiero!

1 comentario:

  1. este es precioso, te hace darte cuenta de a quien quieres de verdad a pesar de todos los errores, felicidades por ello es increible

    ResponderEliminar