¡Derechos de autor! ¡NO COPIES! Ahora también en Facebook: https://www.facebook.com/tardesde

lunes, 17 de mayo de 2010

El tiempo es lo más valioso,pero lo desperdiciamos...

El tiempo,¿qué es el tiempo? para mi el tiempo esta sobre valorado...es muy,muy fácil decir un simple "espera" para quien precisamente NO espera por nada...
Cuando una de las cosas que esta en juego es tu vida,y los demás no se dan cuenta,el tiempo se queda en NADA,un espera,y espera,y espera,¡COÑO! ¿Pues hasta cuando he de esperar? ¿Cuando mi cuerpo sea cenizas? ¿Hasta eso? Pues entonces no me mandéis esperar,que lo hago YA sin ningún reparo,sin ningún miedo,porque precisamente no tengo tanto miedo de donde acabaré,donde acabará mi alma,no,tengo miedo a dar un paso equivocado,pero es lo que tiene...esperar,supongo.
Mirando por internet,vi memorias,cartas,suicidas...son más inteligentes de lo que creemos,la verdad sea dicha,saben que decir,y que no en sus últimas palabras antes de cruzar el camino,la puta cuerda que nos ata a la razón,cosa que yo,ya no tengo,supongo que me queda ESPERAR,y por si no se nota mucho,es irónico...
Enfin,la gente podrá hacer lo que quieras por ti,pero creo que nadie mejor que tú mismo puedes hacer las cosas,y yo ya dije que no tenía ningun reparo en hacerlas yo,no necesito a nadie,pues a quien necesito no esta aquí para guiarme,para enseñarme nuestra estrella,o para enseñarme los valores que necesito,tampoco esta para pedirle consejo y decirle que debo hacer,aun que de nada serviría,cuando precisamente,depende de eso todo esto,de él.
El tiempo es HOY,y la vida es HOY,y si no es hoy,será mañana,pero no pasado,ni pasado,ni la semana que viene,ni dentro de dos meses,¡NO!, que importa el destino ahora en esto,lo que importa es que me puede pasar mañana,lo apresure yo o no,lo cometa yo o no,pero de pasar,pasará...
Hace tiempo ya que me di cuenta de la importancia,del valor del tiempo,del valor de UN AÑO compartiendo cosas con la persona que más amas,y amaste en el mundo entero,de la importancia de cada mes celebrando que se aproximaba ese año,o de la importancia de cada mes,esperando a que vuelva y rectifique ese adiós,la importancia de una semana,cuando es lo que queda para ver a una persona,para dar un beso,para esperar...tan dura la espera,la importancia de unos días,de un solo día cuando esperas a que alguien regrese de un viaje,para besarle y contarle cuanto le has hechado de menos,la importancia de unas horas,cuando esperas para verle,cuando esperas una llamada,cuando esperas un nuevo día,o cuando ves que las cosas se retrasan,horas en las que lloras,horas mirando el móvil,que marcaba las 08:00 y ahora las 16:00 y sigues mirando el cielo buscando una respuesta,esperando,supongo...; cuando queda una sola hora para veros,y la importancia de los minutos,los minutos que se retrasa esa persona,y lo largos que se hacen aun que no parezca cierto,pero se hacen bastante largos cuando esperas para verle,para verle aparecer entre un montón de coches,cuando miras el móvil de nuevo constantemente y han pasado 2 minutos y parecía una eternidad...el valor de los minutos,las horas,que pasas a su lado,porque en un minuto te puede decir una frase que te quite la vida,el aliento...ó en cambio,en un minuto puede darte ese beso que no esperas,en un minuto puede haber miradas,una sonrisa de un segundo,y infinidad de cosas con muchísimo valor,para el que ama.Muchos estareis de acuerdo conmigo,si os paráis a pensar de verdad,en el valor del tiempo,¿quién no ha pasado minutos o horas esperando que diga algo que te haga feliz? ¿o esperando algo que ni ocurre? ¿o esperando que se lance? ...
En una hora,pueden pasar mil cosas,pero en un segundo también,y por eso,¿es tan imprescindible esperar? cuando los minutos que tengo hoy,y las horas,quizá mañana queden en nada...creo que entonces os daréis cuenta de que es un "espera", que quieras que no,tiene importancia,¿para que esperar? ¿esperar...a que? ¿a ver como muero por dentro lentamente sin que nadie se percate de ello? pues no quiero esperar,e decidido que no quiero esperar,siempre estará el dicho de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" y yo,personalmente,no dejaré para un mes,lo que pueda hacer una semana,no adelantaré el proceso de mi cuerpo pudriendose,no,lo siento pero no.

P.D.: Y se superaron las 1.000 visitas,¡Gracias a mis seguidor@s!

1 comentario: