¡Derechos de autor! ¡NO COPIES! Ahora también en Facebook: https://www.facebook.com/tardesde

martes, 4 de mayo de 2010

sigo por ti <~

Es un castigo,todo esto es un castigo,o un milagro,veo todo tan borroso que no puedo saber ni que es...que volvieras es malo,es bueno....diría que es malo porque ahora es como si estaría en punto muerto,sin saber donde ir,para acá,para allá...como un puto peón en un tablero de ajedrez que se me queda muy,muy grande,con tantas fichas...sin saber donde moverme,cual será el movimiento bueno,el malo...solo con alguna que otra instrucción que pueda guiarme,pero sin más...igual yo pienso que voy mal por un camino y voy bien,igual pienso que voy bien y meto la pata hasta el fondo,es horrible sabes,eres como un jeroglífico,aún queda mucho para descibrarte,pero es difícil,¿sabes?...
Bueno en realidad nadie dijo que fuera fácil,cuando descifras jeroglíficos nunca es fácil,porque la gente se aburriría,pero esque yo no sé hasta que punto tengo que llegar...porque no me aburro nunca,me entristezco que es distinto...me quedo sumergida en mi melancolía....me da impotencia no saber descifrarlo... que hacer,que pasito dar...que ficha mover en este juego,si así se puede llamar,porque tampoco sé de que va todo esto...solo sé que me gusta,me gusta oir tu voz,me gusta verte,sonreir contigo,reir hasta quedarnos sin aliento,y esos besos llenos de pasión,que parece que se nos va a agotar,pero tengo más de repuesto,para mañana,para pasado,y para el resto de los días que me queden junto a ti,que ojalá sean muchos...estar sentada junto a ti con la hamburguesa de siempre,y reirme por las instrucciones del refresco...pasar frío y poder calentar mis manos en tus bolsillos delanteros,subir escaleras,bajar,subir,bajar,reirnos...ver tu figura que dibuja la luz de las velas...y abrazarte,besarte por la nuca hasta que se te erice la piel...buscarnos con la mirada,sentirnos,acariciarnos...es todo tan perfecto a tu lado que me estremezco de pensarlo,no quiero que acabe nunca,tengo miedo de estar acostumbrandome a ti...aunque creo que ya lo estaba,solo lo estoy recordando...y esque todo el día estas en mi mente,sueño contigo todas las noches,quizá ni te lo creas,pero es cierto...hasta en mis sueños estas presente,y no hay nada que me de más miedo que terminar con esto que tenemos...y esque eres todo un arte,no puedo dejar de mirarte un segundo...y si lo hago seguro que es porque tu me estas viendo...y aun así,es inevitable no sentir esas ganas infrenables de besarte cada vez que te veo aparecer...con esa apariencia de tipo duro,que en el fondo,me gusta...pero que es una máscara más,porque aunque nosé porque,lo escondes,escondes lo que sientes,evitas mirarme,pero cuando lo haces noto algo en tu mirada que me suena familiar...igual es todo fruto de mi elocuente imaginación,pero ya nosé que hacer si mi cuerpo suplica tu regreso constantemente,me muestra las ganas que tengo realmente de verte...de volver a abrazarte como cada fin de semana,de besarte intensamente cuando llega el momento de hacerlo,de entrelazar nuestras manos cuando menos te lo esperas...simplemente estoy enamorada,de ti,de tu forma al caminar,de tu sonrisa,de tus ojos,de tus besos,de tus manos,es como un vicio,que aun que me ponga parches,no puedo frenarlo,e pisado el acelerador hasta el fondo,y ya nosé como pararlo...por eso no sé si esto es bueno o malo,igual como dije antes es un milagro,eso que pedí al cielo que compartimos hace tiempo,me lo a dado pero después de haber sufrido lo que sufrí,algo tampoco justo...pero jamás imaginé volver a pasar tardes contigo,y con una me conformaba,y aquí me ves,aquí te ves,aquí nos ves...quizá la vida me a dado otra oportunidad,aquella que tantísimo pedí,quizá esto es una prueba...y si la paso,volverás a mi...puede ser,quizá tengo que demostrarle a la vida y a ti mismamente,que me merezco la última oportunidad,que rogué,y te rogué a ti también...quizá por eso tengo que mirar bien que ficha tengo que mover...y si de verdad quiero tenerte tengo que aprovechar esto que quizá no se vuelva a repetir,¿no? bueno,en realidad nosé si estoy haciendo lo correcto porque es todo muy difícil y yo lo revuelvo más yo creo...es inevitable dejar de dar vueltas a la cabeza con un tema u otro...y más cuando es algo que sabes que esta en tus manos y que puedes joder de un día para otro,una palabra mal dicha podría poner esto en cuarentena,y no quiero...necesito de tus besos,que son como una droga para mi,y cada vez me sacian más,y me hacen desearlos más a su vez...le dije al cielo que tanto rogué -¿Y qué se supone que debo hacer ahora?- y la única respuesta que me dió fue -Esta en tu interior,esta en tu propia mano aunque no lo creas...- y escribiendo esta reflexión fue como pude darme cuenta de que así es...¿Un resumen?: Te necesito como necesito al aire para llenar mis pulmones y así,respirar.No necesito a otra persona,no,no puedo poner a otra persona delante como dicen lo de que un clavo saca a otro clavo,porque entonces creo que e malgastado todos los martillos del mundo sacando clavitos con otros clavitos,esta más que demostrado que no puedes interponer a otra persona pretendiendo que así cure tus heridas,porque las heridas cicatrizan,pero no por ello se llevan el dolor,por mucho que intentes sanarlas,él sigue ahí aunque aveces no lo quieras ver,pon 20 clavitos en tu vida y haz la prueba si no crees mis palabras.

3 comentarios:

  1. Dios, esto se resume en una palabra:
    Precioso :')
    Enorabuena! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos delante hasta que se va, hasta que lo perdemos. Pero tan sabio es aquel que se va, como aquel que sabe cuand volver.

    Lucha por lo que quieres siempre. Sigue a tu corazón porque en esto, es el único que manda.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. muy bonito :D
    me he echo seguidora tuya me llego un evento por el tuenti y he leido alguna de tus entradas y estan muy bien :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar