¡Derechos de autor! ¡NO COPIES! Ahora también en Facebook: https://www.facebook.com/tardesde

martes, 18 de mayo de 2010

Espero y fumo un cigarro,parece que el final se alarga,la depresión me empujo por este avismo...

Y volvió a ocurrir,volví a intentarlo,pero volví a fallar,tenía todo preparado ya pero...fallé,no se que es lo que me retiene aquí todabía,será el miedo,el dolor,no se...solo sé que no puedo más,que mi alma me pide marcharse y yo no se que hacer,por que sigo por ti,sigo por la esperanza de que todo esto funcione y de volver a besarte,pero sinceramente no puedo más,y seguro que habrá más intentos,y más,y más...porque mi alma me lo pide a gritos ya...y espero que alguno de los intentos sea el último.
No puedo seguir más así,no puedo ver como pasan los días y no cambia absolutamente nada,no me puedo creer que todo esto me pase a mi,que me este pasando esto,que tenga toda esta carga encima,lo siento,creo que diré adiós...

9 comentarios:

  1. me recuerda tanto a mi yo en mi primer desamor...

    ResponderEliminar
  2. Puff
    este texto me hace recordar
    unas cosillas que me pasaron
    esta super bonito
    triste pero bonito

    ResponderEliminar
  3. esta bn, pero deberías cuidar las faltas..

    ResponderEliminar
  4. que bonito y que triste....


    ¡¡Te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. hola!!! hemos visto tu blog por un evento de tuenti, ya te afiliamos esperamos que pases por el nuestro un saludo ;) http://eternalnight18.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. es cierto... las faltas afean mucho...
    pero está bien =)

    ResponderEliminar