¡Derechos de autor! ¡NO COPIES! Ahora también en Facebook: https://www.facebook.com/tardesde

jueves, 15 de julio de 2010

Girando como una noria <~

Si,tardé 1 mes en darme cuenta de lo estúpida que fui,y aun lo estoy aceptando,todo era deprimente,todo te recuerda a él,llegas al extremo de hacer una tontería,una tontería que acaba por ser el peor día de tu vida y acabas en la camilla de un hospital,cuando despiertas comienzas a ver la vida desde otra perspectiva,el mundo que hay fuera,la vida...que muchas veces nos da palos,pero nos moldea y nos da fuerzas para aguantar y saber que hacer el día de mañana,entonces me di cuenta que lo único que conseguía era estar mal yo por alguien que pasaba de mi...y hacer que mis allegados estarían el doble de mal...pero todos tenemos esa venda en los ojos alguna vez,sobre todo si tu primer amor al cabo de años vuelve donde ti cuando estabas empezando a asimilarlo,y sales con él todos los fines de semana,cenas con él,y teneis las mismas relaciones que cuanto estubisteis juntos ese año,con 14 años...empiezas a ilusionarte es obvio,y más cuando ves que llevas dos meses casi viendoos...recibiendo llamadas,y demás,por mucho que él quiera ocultarte su verdad,y te dice adios un día cualquiera,de repente,sin esperarlo...hoy,hoy pienso que no se para que volvió,no se porque volvió a mi vida...¿no basto con destruirme una vez,que necesitaba otra?.
Tampoco se porque se niega la verdad,si todos lo sabemos,o al menos eso creemos,tampoco entiendo de que sirve hablar mal de mi cuando me entregué por completo en una segunda vez,ni el porque de un adios de repente,no entiendo porque me lastimó de tal forma que hizo que llegaría a un punto que... enfin,como escuché un día en una canción,acabé odiandole de tanto amor que sentía,y más viendo como me lo pagaba él,ahora lo único que a conseguido es que yo sacaría todo eso que se a la luz,a conseguido sacar a la bestia,no quiero demostrar que me jodería su adios,que me jodió,y casi me mata...pero e aguantado mucho,demasiado,para merecerme esto...pero de pronto un día,viajas en el tren con tu madre por cuestiones de trabajo,al volver el tren se avería,y como no, me paro a pensar en mi jodida suerte de siempre que hasta los trenes se averían...y claro,nos cambiamos a otro,a otro tren,que quien diría que allí conocería a la persona que daría un giro de 360º en mi vida,cruzo hacia el otro tren y le veo ahí,fuera,fumandose su cigarro,con aires de chulo,y me encanta...¡me encanta! y empiezo a entablar conversación con el chico desconocido para mi,hablando de cosas absurdas pero lo importante era hablar,entonces yo saco el móvil queriendo pedirle el teléfono,solo quedaban dos paradas más para irse...pero él sacó también el suyo,pensabamos igual...y bueno,porfin me atreví y le pedí el Tuenti,¿quien no tiene Tuenti?, yo toda nerviosa con sonrisa de estúpida,y por mi cabeza pasaban muchas cosas,"seguro que es un cabrón como todos,viendo lo chulo que es..." ; "seguro que ni se a fijado en mi y tendra mil tías detrás de él" ; "seguro que solo será un rollo o otro más que me joda,asi que ¿para que?".
Llegué a casa y para que negarlo,fui directa al Tuenti entre risas porque estas cosas no me pasan en un tren precisamente...pero deseando hablar con él,no se porque,y ya cuando me dijo de quedar me quedé pálida...; Ahora,llevo 1 mes y medio con él,y me a sabido demostrar mucho más que el cabrón por el que perdí tanto tiempo,se a ganado mi corazón,mi confianza,mi apoyo,y él lo sabe,igual que yo tengo el suyo,también diré que emos tenido nuestras cosas,yo quizá soy muy estricta,él quizá piensa diferente aun que normal a su edad,pero no pensé jamás que podría estar prometida,sí habeis leido bien,prometida,con un chico con el que apenas llevo saliendo...¡nada!, pensareis que es de locos,pero me gustan las cosas así,es más,soy así,de hacer las cosas a lo loco,de lanzarme a la piscina de cabeza sin pensarlo,porque la vida es ahora,y yo la pienso vivir al máximo,pasaré todos los obstáculos aunque interrumpan lágrimas,saltaré barreras aunque tenga agujetas,porque el amor que siento no se puede comparar con nada,porque en verdad el tiempo da lo mismo,todos tenemos nuestro destino,y yo quiero disfrutarlo al máximo,y así,soy feliz,si,así...haciendo las cosas a lo loco,buscando un niño y planeando una boda con un chico que conocí hace un mes y medio en un tren,¿y que?, también hice esos planes con una persona con la que llebava 1 año y 2 meses,esa que volvió para joderme,por la que estube al borde de la muerte,diréis que es más razonable 1 año y 2 meses que 1 mes y medio,pero en realidad perdí el tiempo y no quiero hacerlo más,ese chico me pegaba,me a jodido constantemente,y no me respetaba,ahora soy feliz y eso nada puede cambiarlo,y haré las cosas a mi manera y es esa,nadie elige ser así o ser de aquella forma,o de la otra,yo simplemente soy así,y pienso que el tiempo es una tontería,una gran tontería...a día de hoy,puedo decir que estoy feliz buscando un niño,aún llevando 1 mes y medio,porque soy feliz y es lo que importa,y porque estoy segura,y si por algún motivo algo sale mal,sé lo que tengo que hacer,pero voy a vivir mi presente,voy a olvidar parte de mi pasado,y voy a construir un futuro como estoy haciendo,porque me lo merezco y porque a llegado mi hora,si,tan jóven...losé,pero a llegado mi hora,tenga X años,o tenga 40...todo son simples cifras,cifras,cifras,cifras...¿que importa lo demás? ¿estoy haciendo algo mal?...soy feliz,¿no? solo importa eso,o acaso es necesario esperar 3 años para ir a vivir con una persona,o tener un niño con esa persona,o casarte con esa persona,o hacer lo que sea con esa persona,el amor no entiende de leyes,ni de tiempo,entiende de estabilidad emocional,de sensaciones,de lo vivido,lo demostrado,del cariño,de los te quiero,de la felicidad,de dar y recibir,pero no de tiempo...es lo que se tarda en darse cuenta,y yo personalmente solo se decirte que te quiero,y que gracias por haber llegado a mi vida,eres la parte que me faltaba para complementarme...

1 comentario:

  1. Que gran texto ^^ me ha gustado mucho y la verdad que te lo curras! =)

    Te espero por mi blog :)

    Muuuak!

    ResponderEliminar