¡Derechos de autor! ¡NO COPIES! Ahora también en Facebook: https://www.facebook.com/tardesde

viernes, 20 de mayo de 2011

Otro día más...

Estoy cansandome de todo,mi novio acaba de decir que lo único que hago es mirar "cosas" por internet,y si no sería por eso no encontraría soluciones como lo estoy haciendo la verdad...como se nota que la gente solo ve lo que quiere ver,me toca la moral...cuanto más haces por los demás,menos se dan cuenta,ahora acabo de debatir también que las mujeres cuando estamos irritables es porque tenemos la regla...no quiero ser feminista,pero como se nota que no tienen ni idea de que es eso realmente,intento alcanzar un sueño con mi pareja,que él y yo sabemos,y creo que solo yo lo estoy buscando,o eso es lo que parece,tengo problemas familiares,y estoy en paro,intentaría hacer más de lo que hago,como él dice,pero como según él no hago otra cosa que estar en internet...enfin...no hay nada más jodido que ser humillada día tras día,y nada más triste que encontrar tu felicidad en otros...en otros que no son "los tuyos"...será verdad que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario