¡Derechos de autor! ¡NO COPIES! Ahora también en Facebook: https://www.facebook.com/tardesde

viernes, 30 de diciembre de 2011

¡FELIZ AÑO!

Tantos meses sin escribir,¡y no me extraña!
Han pasado demasiadas cosas,voy a ser mamá,en Febrero,aun que la verdad que tengo una situación realmente turbia,e pasado momentos bonitos,preciosos,pero desde mi estado muchísimo malos también que me hacen borrar muchos de los buenos que he podido tener... tener una hija (sí,es niña) es lo más bonito que me puede pasar,pero esa niña no es solo mía,también es de la persona que más amo del mundo,y enfin... quizá eso es lo que me desconcierta tanto,que jamás he tenido tanta paciencia como tengo ahora,y jamás he soportado tanto,pero desgraciadamente sé que es algo que dentro de un par de meses no debo ya seguir soportando porque tendré una responsabilidad que no puede pasar lo mismo que yo paso,ni ver lo que yo veo,ni oír lo que yo oigo... y tendré que ceñirme a eso,solo espero que esa persona se de cuenta de lo que hace,de lo que nos hace pasar...
¡a lo que iba! saber mi estado con una personita dentro me dejó anonadada,desde entonces las prioridades son otras,al principio igual no era como ahora,ahora la noto dentro de mi,me da patadas,se me voltea y se me forman bultitos en el vientre,sus pies,sus manitas... en fin,la quiero más que a mi vida,es sentir que rozas el cielo,a pesar de todos los malestares que conlleva claro,y la impaciencia y los miedos de las últimas semanas,que tampoco se pueden describir... pero bueno,es una persona que necesita amor,muchísimo amor,seguridad,y una vida por delante que yo se la daré cueste lo que cueste,aun que ahora esta dentro de mí,y hay que mimarme a mi también jeje,y espero que después me sigan mimando por que para mi esto no es fácil (nadie dijo que lo fuera),y necesito mis mimitos,y los seguiré necesitando por mucho que tenga que hacer de madre y tener mis responsabilidades,¿quien no necesita cariño? yo sí... y a grandes cantidades,y no,no son las hormonas,realmente necesito muchos mimitos,algo tan sencillo como eso,nada más,creo que podría vivir a base de eso,y mucho más ahora que espero una mini-yo,creo que cada vez necesito menos... solo quiero que mi hija sea feliz,y yo serlo con ella,y espero que nos hagan felices como nos merecemos ambas,que mi trabajo me esta costando como a toda madre,que llevar esto no es una tontería...estoy creando una vida y me siento orgullosa por ello,en parte,por otra parte no porque.. a veces para lo que hay que ver,pena me da que mi hija el día de mañana se de cuenta de lo dura que es la vida,y que no es naaaada fácil,pero espero que pueda superarlo y tenga más fuerzas que las que yo tengo ahora mismo a pesar de tenerla a ella que debería ser un motivo para romper con todo...
Espero que podais perdonarme que no escribiría durante tanto tiempo... ¡Felices Fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario