¡Derechos de autor! ¡NO COPIES! Ahora también en Facebook: https://www.facebook.com/tardesde

viernes, 4 de enero de 2013

Después de taaaanto...


Toc-toc...

¿Hola?

Mmm.. hola, como habréis visto llevaba un cieeeeerto tieeeeempo sin escribir.. mmm sí, ya, bueno.. las circustancias, el ser mamá, que los hombres sean como son conmigo, y la depresión es lo que tiene, si habéis leído bien, depresión, DEPRESIÓN, tengo una depresión de caballo... este 2012 ha sido de lo peor esta claro, no puedo ponerlo en duda, ¡LO HA SIDO! el 1 de enero nació mi bebé pero... por lo demás fue un mal comienzo del año, un comienzo de idas, venidas, pleitos y problemillas legales, ¡lo que faltaba vamos!, falsas amistades, lágrimas, como cada año vamos.. ni que sería el ritual de cada año de mi vida...no subestiméis nunca el poder de alguien de decepcionaros, porque podríais alucinar, espero que al menos se me eche de menos por aquí (a quien quiero engañar.. mmmNO) porque yo sí.. veía como tod@s avanzaban con sus blogs.. -aisss- y yo ¿QUÉ? con mi depresiva depresión del demonio.. ¡PUF! pero no os libráis de mi, aunque sea para contaros penas.. ¡volveré! que le vamos a hacer espero que algún día os cuente algo bueno, como cuando nació mi hija (que por cierto hizo 1 añito el día 1 *.*), bueno, que me despisto, he llegado a ese estado de decir... ¡¡¡¡BASTA!!! ¡¡¡NO MÁS!!! ...de explotar, días que no tienes ganas de NADA, y pasan a semanas.. meses, ahí ya dije ups aquí pasa algo, vaya vida de adolescente, esos días en los que te esconden bajo mil mantas y rezas no despertarte al día siguiente.. que te da pereza levantarte por las mañanas porque dices.. ¿para qué? para otro día de mierda más que será... sin contar que he sido operada de amígdalas y soy más sinusitis y rinitis que persona... ¡¡¡se me junta todo!!!, pues nada solo quería que supierais que sigo vivita y coleando.. ¿por suerte?, no lo sé, pero aquí estoy y os contaré mis penas cuando... me apetezca, imagino, pero seguramente.. mucho, o espero que como al principio o más, un beso y feliz año a tod@s. Ser felices. Una vez me dijeron "la desobediencia cuesta la vida"... hacer caso, pensar antes de hacer nada impulsivo, podríais arrepentiros, y no confiéis demasiado en alguien, la vida es muy puta pero las personas más, muacks.

1 comentario:

  1. No dejes de escribir nunca,tienes algo cuando escribes que muchas quisieran.No te rindas y cuentanos por aqui tus cositas,que yo por lo menos si que te voy a leer.Feliz año.Muuaackk!!:)

    ResponderEliminar