¡Derechos de autor! ¡NO COPIES! Ahora también en Facebook: https://www.facebook.com/tardesde

martes, 29 de enero de 2013

Hoy estoy ESPESISIMA.


No veo mucho movimiento por aquí.. bueno, yo tampoco escribo mucho pero es que tengo unos días con unos altibajos.... que no son normales.
Estoy cagando las cosas de una fooooorma, puf, esta semana he estado con mis bajones de querer morirme y por otro lado he querido sacar formas de cambiar la rutina y querer salir de esto, solo me faltan un poco más de fuerzas, algo de terapia y... espero recuperar mi vida, pero quiero mudaaaaarmeeee, esto es una real caquita.
No sé que contaros, estoy debatiendo entre hacer caso a mi YO, o contentar a los demás... porque claro aquí no hay forma de salir ganando todos, o me preocupo por MI, por MI bienestar, o por el de los demás.. ¡no hay más! y que queréis que os diga... ummm no sé.
No estoy contenta con naaada, estoy en esos días que me da igual T-O-D-O, la diferencia es que "esos días" para mi son MESES, me da igual salir o no salir de la cama, hablar o no hablar con gente, hacer sonreír a alguien o sonreír yo misma, me alimento por instinto que si no, otro gallo cantaría, ¡Dios! ¿que será de mí? en fin, esperemos que salga de esta.

Quiero compensar lo espesa que estoy y que no os enfadéis mucho (MIMIMIMI) así que os dejo una reflexión que a quien le motive pues.. me alegraré, jejeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario