¡Derechos de autor! ¡NO COPIES! Ahora también en Facebook: https://www.facebook.com/tardesde

lunes, 18 de febrero de 2013

Otro día de mierda.. más.


El sol entra por mi ventana, y me da igual, siempre me excusé.. "la culpa es del mal TIEMPO"... si no estaría lloviendo cada día.. quizás.. pero no, hoy hace sol y yo sigo igual, hombre claro que ayuda.. faltaría más, pero sigo IGUAL, me siento sola y cada día más, puedo tener personas a mi alrededor pero sé que en el fondo importa muy poco que me este pasando, como este, como me sienta, que me preocupe, todo lo que me duela...
Cada día es rutinario, siempre lo miiiismo, y yo aquí, SOLA. De que me sirve si cada día parece que hablo con una maldita pared, y sigo aquí, SOLA.
Mis "amigos" ni si quiera preguntan.. ¿QUÉ TAL?, ¿entonces que problema hay por pensar en el suicidio? .. ¿no?.
En fin, no me llena nada en esta vida, ni si quiera los buenos aromas, ni un buen abrazo, ni una buena palabra.. si no noto la constancia del calor humano, de la preocupación, del interés hacia mi persona.
Dicen que quiero vivir en la ignorancia, sí, quizá sea así, quiero reír, quiero bailar, quiero gozar, quiero llorar de EMOCIÓN, quiero tener la sonrisa pintada en la cara pero no por fingir como cada día, si no de verdad, algo REAL, quiero disfrutar de las cosas, que mis problemas sean mínimos, no tener estos dolores, ni ver cada día la misma mierda... lo siento, solo quiero meterme bajo las sábanas y no salir JAMÁS, ¡¡¡NUNCA!!!.
Total, sé que nadie me echará de menos. La vida es una mierda, las personas también, envidio a todo aquel que no tiene esta mala suerte. Lo envidio. Adiós.

3 comentarios:

  1. "Es importante entender cuáles son tus amigos y cuáles tus enemigos." - John Frusciante
    No te rindas, plántale cara a todo el que te quita las sonrisas, enseña los dientes, que no te venzan.

    ResponderEliminar
  2. quieres que te diga algo? he estado en tu misma situacion, me he sentido una mierda, sola, me he odiado a mas no poder, pero llegado un momento, de pronto vuelves a ver la luz, vuelves a sentir que la vida esta ahi todavia, que somos jovenes y hay algo en nuestro futuro esperando salir y ahacernos feliz.
    sigue adelante y no te rindas en esta vida. rendirse es la perdicion.
    te sigo, pasate por mi blog milesdeplumasgastadas.blogspot.com
    un beso preciosa, y no te desanimes, no te niegues la belleza de ti misma, el mundo se mantiene por gente como tu.

    ResponderEliminar
  3. todos pasamos por momentos malos pero no debemos rendirnos porque es verdad q a veces con nuestra actitid creqmos situaciones y si estamos tristes parece q atraemos mas tristeza ,pasa pagina y sonrie siempre hay algo bueno para ti escribir apoyate en eso sonrie y mira las cosas desde otra perspectiva y veras como vendran cosas buenas

    ResponderEliminar