¡Derechos de autor! ¡NO COPIES! Ahora también en Facebook: https://www.facebook.com/tardesde

viernes, 8 de marzo de 2013

Feliz día de la mujer.

Hoy, 8 de marzo es el día de la mujer, porque somos hijas, madres, hermanas, amigas, compañeras, porque hasta los hombres necesitan de nosotras para venir al mundo, somos fuertes y podemos con todo lo que nos echen, no necesitamos de nada ni de nadie, y somos capaces de poder ser madres solteras, de tirar adelante una vida, de trabajar, estudiar, y por todo el machismo que hay en el mundo pido IGUALDAD, IGUALDAD EN DERECHOS, tenéis que luchar, no podéis permitir que la mano que os coja sea la mano que os hunda, porque somos capaces de aguantar "esos días", de cambios hormonales, de rupturas, de falsas amistades, por el gustazo que nos da dar puerta a los babosos, porque somos bellas, somos seres ejemplares, somos capaces de todo y mucho más, y estamos infravaloradas, pero eso tiene que cambiar chicas, porque no haya más violencia, ni más humillaciones, ni más violaciones, exijo RESPETO, porque somos mujeres dignas de respetar, y hoy es nuestro día y tenemos que gritar al viento que somos capaces de todo y que conseguiremos darnos a respetar todas y cada una de nosotras, feliz día de la mujer chicas, que nada ni nadie haga que abandonéis vuestros sueños y disfrutar de este día con vosotras mismas y la gente que os quiera y os respete.

3 comentarios:

  1. Igualdad implica que no necesitemos un día para sentirnos iguales, sino que se nos trate como a iguales todos los días. ¿No os dáis cuenta de cómo nos discriminamos a nosotras mismas? ¿Es que acaso hay un día del hombre? No, y ¿sabéis por qué? Porque no lo necesitan. Os tratan bien un día y os tienen contentas todo un año. ¿Infravaloradas? Por supuesto, pero las primeras que nos infravaloramos somos nosotras, cuando aplaudimos indiscriminadamente las medidas de discriminación positiva, aunque consistan simplemente en crear cupos en función del género, en lugar de premiar el mérito y la capacidad, sin importar el sexo. Creo que va siendo hora de dejar de hablar de derechos de la mujer y hablar de derechos, sin apellido, porque así es como serían realmente iguales para todos. Y lo dice una mujer, y orgullosa de serlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, yo esto que escribí es lo que pienso cada día. Sí hay un día del hombre, es el 19 de noviembre y promueve la igualdad de género y celebra la masculinidad...
      ¿Crees que con tratarme bien un día me tienen contenta todo el año? Pues estas bien equivocada, a mi un día, dos, cinco, o trescientos no me sirven si luego se me falta al respeto... un día no me tiene contenta un año entero, aunque desgraciadamente eso ocurre.
      Ya, eso díselo a la sociedad, no a mí, porque lo que esta claro es que derechos por igual no tenemos, y yo como mujer que soy también y orgullosa de ello lucho por eso, quien no quiera o quien vea mal mis opiniones allá cada cual, veo cada día mil comentarios machistas, si quiero dar mi opinión y defenderme como mujer lo haré las veces que sean necesarias, cada un@ tiene su opinión esta claro, un saludo.

      Eliminar
  2. Precioso texto, se ve que esta echo por una mujer echa y derecha, y con sus derechos...

    ResponderEliminar