¡Derechos de autor! ¡NO COPIES! Ahora también en Facebook: https://www.facebook.com/tardesde

domingo, 8 de febrero de 2015

Te perdí.

Jamás pensé que podria pasar...perderte. Jamás imaginé dejar de dormir a tu lado, de reír contigo, de pasear de tu mano....no pensé que enfrentaría la vida sola, sin ti.
Duele a muerte, ya nada tiene su significado, el calor ya no es lo mismo, el frío hiela, el carnaval pierde su color. Cosas tan cotidianas pierden su vida, su gracia.
No creí enamorarme tanto de una persona, ni sentirme tan traicionada y apuñalada por otra persona... Siempre fuiste lo primero y lo último. Todo.
Tengo miles de recuerdos bajo llave en mi corazón, ese que rompiste, aquí sigue cada momento, cada caricia, cada noche entre mis sábanas, cada LOCURA de las nuestras, todo te extraña, toda yo te extraño. Cada beso, cada aliento de ánimo..te llevaste egoistamente todo y con mucho dolor...es extrañar aún tu olor particular, tus manías, cuatro meses después...
Suena imposible, no descarto mi obsesión por ti, pero también sé que estoy enamorada, locamente, de algo que no pudo ser, que no cuajó, que se rindió...juré jamás tirar la toalla, y aunque me halle en la sombra, tengo las esperanzas en mi luz, tengo esperanza en volver a pintar un 27, o tu inicial en cualquier baño, en cualquier columpio..como muchos que tienen nuestra historia. Tantos lugares de tu mano, tantos momentos y tantas promesas, que cuesta creer que ya no estás..que no es un sueño, que estoy despierta, sobreviviendo..sin tu amor. Me quedé queriendo sola. Y no lo aceptaré hasta que la vida me de la ansiada oportunidad de volver a ver tu carita, que aún 109 días después sigo recordando hasta el más mínimo detalle de ti..de tu voz, de TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario